Cómo y cuándo dar regalos


PRIMERO. Cuando damos un obsequio, deseamos que sea un verdadero placer para la persona que lo recibe y para nosotros la satisfacción de regalarlo.

Para hacerlo más especial, no hay nada como unas palabras cordiales, en las que podamos expresar nuestros sentimientos y/o emociones a dicha persona.

Otro consejo es acompañar el presente con una tarjeta o unas palabras que expresen afecto o admiración, lo cual añadirá encanto y valor al mismo.

SEGUNDO. Como casi todos sabemos, no debemos mencionar o insinuar el precio del obsequio. Esto lo podemos responder solamente en privado al interesado y solo si es una persona de nuestra confianza.

TERCERO. Recomendamos no enaltecer el obsequio, aunque este tenga muchos atributos u originalidad. Cuando regale ropa, no insista que se pruebe la prenda en ese momento, puede incomodar a la persona, ya sea por tener que modelar ante todos o por que no le agrede mucho el presente. Deje a los demás la tarea de apreciar su obsequio.

De cualquier forma conserve el comprobante del pago y comente que lo conservará por si desea hacer algún cambio si así se requiriera.

CUARTO. Es muy agradable recibir un obsequio sorpresa, por lo que no sólo tiene que hacerse en ocasiones especiales o por un motivo preciso.

QUINTO.  Siempre y en todo momento puede regalar un ramo de flores, siempre es bienvenido y Ud. será bien recompensado.

Para más consejos de tu florería…visite www.floresregalando.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s